Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 17:16 -

°


COMUNIDAD

15 de noviembre de 2023

COMENZÓ EL PAGO A AUTORIDADES DE MESA DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.

Desde la Dirección Nacional Electoral (DINE) informaron que, desde este lunes 13, inició el pago para quienes trabajaron el 22 de octubre pasado.

Elecciones. A días del balotaje, este lunes comenzó el pago a las autoridades de mesa de las elecciones 2023. El anuncio fue confirmado por la Dirección Nacional Electoral (DINE), que informó el cronograma para el cobro correspondiente de aquellas personas que cumplieron con la tarea de fiscalización en los comicios de octubre pasado. La información se oficializó este lunes, cuando la DINE, mediante el Correo Argentino, empezó el pago a las personas que realizaron tareas como autoridad de mesa en los comicios de octubre pasado. El pago de quienes prestaron servicio durante el día del sufragio comenzó el lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre. La Dirección Electoral del Correo Argentino informó el cronograma de pagos correspondiente a las autoridades de mesa y delegados que trabajaron el 22 de octubre, durante las Elecciones Generales 2023. EL CRONOGRAMA COMPLETO El pago de quienes prestaron servicio durante el día del sufragio comenzó este lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre. Terminación de documento en 0: 13 de noviembre Terminación de documento en 1: 13 de noviembre Terminación de documento en 2: 14 de noviembre Terminación de documento en 3: 14 de noviembre Terminación de documento en 4: 15 de noviembre Terminación de documento en 5: 15 de noviembre Terminación de documento en 6: 16 de noviembre Terminación de documento en 7: 16 de noviembre Terminación de documento en 8: 17 de noviembre Terminación de documento en 9: 17 de noviembre CUÁNTO COBRARÁ CADA UNO Autoridad de mesa: $11.000 Capacitación: $3.000 Delegado: $18.500 Plus de delegado: $3.500 QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR Quienes asistan al Correo Argentino, deberán asistir con DNI vigente y formulario "Solicitud de Pago Electrónico" (retirar en la sucursal correspondiente al pago). Por otra parte también detallaron que todos aquellos que no puedan asistir en los días anteriormente asignados, se habilitará un segundo cronograma desde el 21 de noviembre. Asimismo, desde la Cámara Nacional Electoral, recordaron a la población que está habilitada la página de consulta de pago en la web del Correo Argentino. Se debe ingresar a https://www.correoargentino.com.ar/electorales/consulta-de-pago Fuente Datachaco.

COMPARTIR:

Comentarios