TOMA DE REHENES EN PRESUNTA CUEVA FINANCIERA: DETENIDOS, ARMAS SECUESTRADAS Y BOTÍN MILLONARIO QUE NO LOGRARON LLEVARSE.
El hecho ocurrió en la calle Arturo Illia al 1.000. Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Chaco que hay tres detenidos, dos armas de fuego secuestradas y tenían 4 millones de pesos listos para llevarse.
Se vivieron momentos de tensión este viernes, pasado el mediodía, en la calle Arturo Illia al 1.000 de la ciudad de Resistencia. Delincuentes ingresaron a una presunta cueva financiera y tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en el lugar.
Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Chaco que hay tres detenidos, dos armas de fuego secuestradas y que los sospechosos tenían 4 millones de pesos listos para llevarse.
También circuló la información de que los delincuentes habrían matado a un perro pero las fuentes revelaron a este medio que el animal fue pateado pero no asesinado.
Por el momento, se desconoce la cantidad de personas que fueron tomadas como rehenes. La Comisaría Primera de Resistencia intervino en la situación. La fiscal a cargo es Ingrid Wenner.
Un testigo presencial de la zona relató a DCH que comenzó a escuchar los gritos de los trabajadores, llamó al 911 y justo cuando salió a la calle para dirigirse a la comisaría que está a una cuadra del lugar donde ocurrió el hecho, vio pasar a un patrullero y lo detuvo.
ROBO MILLONARIO
Llama la atención que este mismo año un robo millonario sucedió en esta misma dirección. El violento ataque, según comentó el comerciante que fue víctima en aquella oportunidad, comenzó cuando cuatro motochorros lo sorprendieron y le sacaron una bolsa con dinero.
Intervino la policía que recuperó 1.100.000 pesos y 15.000 reales. Resultaron detenidos cuatro tucumanos. Sin embargo, también detuvieron a otras dos personas sospechadas de colaborar con la banda y que serían los que "entregaron" al empresario.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD