EL NBCH SE REFIRIÓ A LOS INCONVENIENTES CON EL COBRO DE LAS CUOTAS DE PRÉSTAMOS PERSONALES.
El Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.
"En todas las sucursales de la entidad, el personal está abocado a brindar respuestas y explicar en detalle la situación de cada cliente", expresaron desde la entidad bancaria.
"En todas las sucursales de la entidad, el personal está abocado a brindar respuestas y explicar en detalle la situación de cada cliente, con sus movimientos para identificar los débitos y créditos en sus cuentas", aseguraron desde NBCH.
La situación se originó porque el cobro de las cuotas de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco se realiza en la fecha de vencimiento. Esta nueva modalidad ofrece previsibilidad sobre el día de descuento de la cuota del préstamo y también, requiere la administración de saldos para evitar retrasos y situaciones de mora.
Considerando esta nueva modalidad, funcionarios de NBCH explicaron que "en los casos en que la cuenta no tiene saldo en la fecha de vencimiento, esa cuota permanece impaga y queda pendiente de cobro. Por lo tanto, pasa al mes siguiente y se debitan dos cuotas juntas", además agregaron que "a medida que la cuenta tiene saldo, se realizan cobros parciales hasta cubrir el total de la cuota. Por eso, pueden visualizarse varios débitos que corresponden a la misma cuota del préstamo o anticipo".
Clientes y usuarios que tengan dudas sobre los descuentos de préstamos o anticipos, tienen la información disponible en NBCH24, para verificar y controlar las fechas de vencimiento de cada préstamo y el importe de las cuotas. La consulta está habilitada en la aplicación y en la web (24.nbch.com.ar) ingresando en el menú Préstamos, opción Plan de pagos.
Asimismo, pueden acercarse a la sucursal de la entidad bancaria para recibir explicación precisa y detallada sobre los descuentos y conocer las opciones disponibles para atender la situación de cada cliente.
NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.
Fuente Diario Chaco.
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