MILEI CERRÓ LA CAMPAÑA EN MORENO: "TRATARON DE ACUSARNOS DE CHORROS".
El presidente Javier Milei encabezó el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de septiembre. El encuentro tuvo lugar en el Club Villa Ángela, en Moreno, y reunió a miles de militantes libertarios.
En el cierre de campaña bonaerense, el Presidente apuntó contra Kicillof y defendió a su hermana Karina. Advirtió sobre "operetas" y pidió alta participación en las urnas.
En un discurso cargado de críticas al kirchnerismo, el mandatario pidió a los bonaerenses participar de los comicios: "Este domingo anda a votar, por tu familia, por tus amigos y por tus seres queridos. El kirchnerismo se está jugando sus últimas balas en estas elecciones", advirtió.
El jefe de Estado aseguró que "todas las encuestas coinciden que estamos en condiciones de empate técnico" y planteó que cada voto será decisivo. "A los kirchneristas este escenario les aterra y están dispuestos a todo para inclinar la balanza", agregó.
Milei también redobló sus ataques contra el gobernador Axel Kicillof, a quien definió como "un inútil esférico, inútil por donde lo mires", y sostuvo que busca "desmoralizar a los bonaerenses para que se queden en su casa y no vayan a votar".
Además, denunció maniobras de violencia e intimidación contra su espacio: "Nos tiraron piedras, quisieron amedrentar a estudiantes en la facultad de derecho. Eso prueba que nuestras ideas son más fuertes porque no debemos recurrir a la violencia para imponerlas, pero ellos sí necesitan. Nosotros los vamos a aplastar en las urnas", afirmó.
El Presidente también se tomó un momento para respaldar a su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, tras los audios que la vinculan con supuestos actos de corrupción: "En la desesperada total, van contra la familia. Imagínense cómo deben estar las cosas en la provincia de Buenos Aires, que se metieron con mi hermana. Vaya que están asustados y el domingo les vamos a pintar la provincia de violeta", dijo.
El clima del acto estuvo marcado por algunos episodios de violencia, que incluyeron el ataque a un cronista que recibió un botellazo, aunque sin mayores consecuencias. Pese a ello, Milei concluyó con un llamado enfático a fiscalizar y defender el voto: "Tengan la guardia bien alta, porque cada voto bien cuidado es una enorme victoria en esta lucha para sacar a las ratas de la provincia".
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD