ENTRARON A ROBAR Y LO GOLPEARON SALVAJEMENTE: EL HOMBRE DE 68 AÑOS ESTÁ GRAVE.
Este viernes por la mañana un hombre de 68 años fue brutalmente atacado por dos hombres que le sustrajeron su motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.
La expareja del hombre confirmó que le habían robado una suma de dinero importante. Hay dos detenidos.
Robo y brutal ataque a un hombre de 68 años
El hecho se registró en Pasaje Luz y Esperanza, donde la víctima fue sorprendida por los delincuentes, quienes lo agredieron y se llevaron una motocicleta Zanella ZB, una importante suma de dinero y su celular. En el lugar, los agresores abandonaron otra motocicleta, que posteriormente se comprobó que también era robada.
Cerca de las 10, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre tirado dentro de su domicilio, con visibles golpes y sangre en el piso. De inmediato, efectivos de la Comisaría Décima acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia, que trasladó al lesionado al hospital.
Robo y brutal ataque a un hombre de 68 años
Minutos después se presentó la expareja del damnificado, quien confirmó el faltante de la motocicleta Zanella ZB, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En paralelo, personal de la División Sustracción Vehicular inició tareas investigativas y logró establecer que la moto abandonada por los agresores había sido robada. El contacto con su propietario resultó clave para identificar a uno de los sospechosos.
Con estos datos, los investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del 911, además de registros de cámaras de vecinos y comercios de la zona, lo que permitió reconstruir el recorrido de los autores y avanzar en su identificación.
Robo y brutal ataque a un hombre de 68 años
Finalmente, alrededor de las 17, en un operativo realizado en calle Ramón Vázquez al 1150, el personal de Investigaciones logró dar con los presuntos autores: dos jóvenes de 25 y 20 años. En el procedimiento se secuestró la motocicleta y el celular sustraídos, además de las prendas de vestir que utilizaban al momento del hecho.
La causa fue caratulada como "Supuesto Robo con Lesiones en las Personas". En tanto, el damnificado permanece internado en el Hospital Perrando con diagnóstico de "T.E.C. grave, hematoma subdural, herida cortante en arco superciliar izquierdo, se encuentra intubado, inconsciente y con pronóstico reservado".
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES