LA PROVINCIA COMPRARÁ INSUMOS MÉDICOS POR MÁS DE $ 992 MILLONES.
Con un llamado a licitación pública, se gestiona la adquisición de fórmulas para alimentación parenteral con el objetivo de abastecer a hospitales de alta complejidad y los servicios que conforman la red sanitaria provincial.
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para la compra de insumos médicos destinados a hospitales de alta complejidad. Se trata de la adquisición de fórmulas para alimentación parenteral, por un período de tres meses por un monto aproximado de $ 992.868.613,60.
"Se gestiona la adquisición de insumos médicos: fórmulas para alimentación parenteral, destinada a cubrir el consumo por un período estimado de tres meses, de los hospitales de alta complejidad y los servicios que conforman la red sanitaria provincial, dependientes del Ministerio de Salud, por un monto aproximado de pesos novecientos noventa y dos millones ochocientos sesenta y ocho mil seiscientos trece con sesenta centavos", explica el documento publicado este martes.
De acuerdo a los detalles en los considerandos del decreto, la contratación responde a la necesidad de asegurar el abastecimiento de fórmulas para nutrición parenteral en distintos volúmenes, destinadas a pacientes que requieren este tipo de soporte nutricional.
La apertura de sobres se realizará en la sede de la Dirección General de Contrataciones Estratégicas y/o Interjurisdiccionales, en Casa de Gobierno; en tanto que la entrega de los productos deberá efectuarse en los hospitales y servicios de la red sanitaria provincial.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
SALUD
SALUD
SALUD
SALUD
SALUD
SALUD
SALUD
SALUD