EL GOBIERNO LLAMÓ "GRUPO DE LOQUITOS" A PIQUETEROS QUE RECLAMAN CONTRA LA LEY ÓMNIBUS Y ADVIRTIÓ CONSECUENCIAS.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reiteró la posición del Gobierno de no dar el brazo a torcer con el protocolo anti-piquetes, y destacó la "titánica tarea" de las fuerzas de seguridad.
El vocero presidencial Manuel Adorni señaló este viernes que el Gobierno no dará marcha atrás con la Ley Ómnibus a pesar de los disturbios generados por movimientos de izquierda fuera de la Cámara de Diputados, y destacó la "titánica tarea" de las fuerzas de seguridad al hacer cumplir los protocolos antipiquetes.
"No estamos dispuestos a que un grupo de loquitos intente evitar un debate legislativo", dijo Adorni y agregó que los principales referentes de las movilizaciones "no representan a los trabajadores".
"Este Gobierno no fue elegido para mantener contentos a todos, sino para los argentinos que quieren un país mejor, que afortunadamente son la mayoría", detalló luego y aseguró que están dispuestos a "terminar con la intermediación de los planes sociales" y las asistencias que reciben los comedores.
En este sentido, Adorni afirmó que el principal objetivo del Gobierno es "solucionar la situación cambiaria" a pesar de las recomendaciones que haga el FMI. Para ello, consideró claves todos los artículos de la Ley Ómnibus que actualmente es debatida en el Congreso, y cuya expectativa de aprobación mantiene dudas.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES