
Por otra parte, se impuso el nombre del contador Claudio Hugo Fernández, vecino, exintendente, quien fue y sigue siendo un activo colaborador de instituciones que aportaron al crecimiento de la ciudad. Es por ello, que se realizó un descubrimiento de placa con la imposición de su nombre al paseo, ubicado en el predio del ex ferrocarril.
Sobre la imposición del nombre, el primer mandatario provincial, manifestó: “Una obra más que se suma al patrimonio de los quitilipenses, que lleva el nombre de quien fuera también mi profesor, un exintendente, participó también en instituciones como el Rotary, en Amigos de Quitilipi, don Hugo Fernández y con este espacio que nos viene a unir. Este lugar es un pulmón verde que une un lado y el otro de la ciudad, y muy contentos de cumplir con este compromiso”.

Por su parte, Hugo Fernández, agradeció al Gobernador Zdero y a su gabinete por la mención de que el Paseo lleve su nombre, como así también al intendente Lovey y a su equipo “Para mí, es una enorme satisfacción, lo que siempre quise es tratar de hacer bien las cosas. Es altamente positiva las obras, todo lo bueno que llega a Quitilipi en este tiempo y muy importante para nuestra comunidad”.

*ANUNCIO DE INICIO DE IMPORTANTE OBRA*
Durante el acto, el gobernador Zdero anunció que está pronto a iniciarse la obra de mejora de uno de los accesos neurálgicos a la localidad y es la Av. San Martín desde R.N. N°16 hasta acceso norte, con un total de 2800 metros a intervenir; en donde se proyecta la reparación de baches y construcción de carpeta de concreto asfáltico, con lo cual se logrará una mejora sustancial a la transitabilidad, generando así un mayor confort y seguridad en el tránsito.
La noticia fue aplaudida y muy bien recibida por parte de todos los vecinos, porque contribuye a mejorar el perfil urbano de la ciudad y mejorará la transitabilidad en Quitilipi.