EL HERMANO DE MENEM APUNTÓ CONTRA LA NUEVA SERIE: "DESVIRTUARON LOS HECHOS POLÍTICOS".
Eduardo Menem, hermano del expresidente Carlos Saúl, apuntó contra la serie biográfica del exmandatario. Si bien sostuvo que no va a tomar medidas legales, enojado expresó que "deja mal parado a su hermano".
Eduardo Menem, hermano del expresidente Carlos Saúl, apuntó contra la serie biográfica del exmandatario y señaló que está hecha "con muy mala leche" porque "deja mal parado a su hermano".
Eduardo mencionó que el hecho de que el jefe de Estado "no se puede defender contra esto porque ya está muerto" y que "está hecha con mucha mala intención, no sé de dónde sacaron el guion, pero habrán copiado de algún libro que lo critica".
Y refirió que su queja es por toda la serie, porque "son todas mentiras, personajes que no existieron al igual que la historia. Desfiguraron todo y nunca me consultaron nada siendo que soy quien más lo conoce". De esta manera defendió algunas medidas que tomó el expresidente y sostuvo: "Gracias a la privatización en Argentina, donde los ciudadanos tardaban diez años en tener un teléfono, pasaron a hacerlo en 48 o 72 horas, con la telefonía más moderna del mundo. Después vinieron los celulares".
"Lo hacen aparecer como un ignorante. Resulta patético sacar a Carlos montado a caballo para conversar con Cavallo. Carlos nunca usó un sobretodo, él usaba mantas -tipo ponchos-. Lo hacían ver con una mirada siniestra cuando todo el mundo sabe que él era todo bondad, cordial, que se acercaba a la gente".
Al tiempo, Eduardo se refirió directamente al consentimiento de su hermano: "Dicen que firmó una autorización para hacer la serie, pero no de esta forma. Me llamó el productor y le pedí ver el guión porque tenía una sospecha de que podía venir con esa mala leche, y nunca me lo mandaron. Si lo hubieran hecho, sería otra cosa".
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD