MÁXIMO KIRCHNER DUPLICÓ SU PATRIMONIO EN UN AÑO Y DECLARÓ MÁS DE $ 8.300 MILLONES.
El diputado nacional presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Si bien no incorporó nuevas propiedades ni divisas, el aumento se explica por la valuación de sus bienes heredados.
Máximo Kirchner, declaró ante la Oficina Anticorrupción, una fortuna de $ 8.311.567.011, 23, el doble que el del año pasado, donde había consignado $ 4.710 millones de pesos.
En relación con los bienes declarados en el período fiscal anterior, el diputado nacional no adquirió más propiedades, ni dólares, es decir, mantuvo los mismos bienes muebles e inmueble.
Con 27 propiedades, tenencias accionarias de empresas investigadas por lavado de dinero, y más de 2.800.000 dólares en tenencia, el hijo de Cristina Kirchner expresó un importante incremento en sus bienes: cerca de 76% en un año.
El patrimonio de Máximo Kirchner, además de las propiedades heredades por la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner y la donación en vida que realizó la ex mandataria, tiene como principal componente los dólares que declara.
Al momento de observar el detalle de sus bienes, en la declaración jurada que ingresó ante la OA, se especificó que las 27 propiedades de las cuales solo dos fueron adquiridas con recursos propios, tienen una valuación de 2.349.841.381,8 pesos.
Durante el período fiscal anterior, el líder de La Cámpora había volcado en su declaración patrimonial el mismo extenso listado de propiedades que se compone de casas, departamentos, terrenos mayoritariamente en El Calafate, un local comercial, por un valor de 1.190.524.306,16 pesos.
Su tenencia de dólares no varió al del período fiscal anterior y quedó en US $ 2.905.572, lo que quedaría al tipo de cambio oficial en la declaración jurada, donde figuran $ 2.929.834.061,34.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES