EL GOBIERNO DEFENDIÓ LA BAJA DE RETENCIONES AL CAMPO: "OPONERSE ES NO ENTENDER".
El Gobierno nacional defendió la decisión de reducir las retenciones al sector agropecuario y respondió a las críticas de la expresidente, Cristina Kirchner, quien había cuestionado la medida: "Oponerse no es entender lo que pasa con la economía", expresaron.
Fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos el que salió al cruce y criticó a Cristina Kirchner, quien había cuestionado la medida. "No entiende nada", dijo.
Fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos el que apuntó contra la exmandataria y aseguró que sus declaraciones reflejan un desconocimiento de la realidad económica. "Creo que Cristina Kirchner no entiende nada. El daño que le hicieron al campo las medidas que tomaron es enorme. No entienden que permitirle al sector agropecuario explotar al máximo sus posibilidades es agrandar el país", sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia.
En ese misma línea, Francos explicó que "lo que produce el agro va a todos los sectores de la economía", y añadió: "Ponerle un freno a eso, como se puso con las retenciones, al crecimiento de esa actividad, es no entender lo que pasa con la economía".
Además, expresó que el Ejecutivo espera una reacción positiva del sector tras la decisión, por lo que aguardan que "se cumpla con esta especie de máxima" que fue establecida por el sector "que bajar las retenciones implica una mayor producción, como se comprometieron tantas veces los sectores agropecuarios, la mesa de enlace".
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES