OTRA JOVEN ASESINADA EN CHACO: SU EXPAREJA HABRÍA CONFESADO EL CRÍMEN.
Érica Almirón Romero, de 25 años, fue hallada sin vida en su domicilio de la calle Fortín Alvarado N° 91, en el barrio Jardín de la ciudad de Resistencia. El hecho fue reportado a las 2:45 horas, cuando una comisión de la División Delitos contra las Personas de Investigaciones Complejas y efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al lugar tras un llamado de auxilio.
La joven fue encontrada sin vida en su casa en Resistencia y su expareja habría confesado el crimen en una carta.
La joven trabajaba en una lencería de la capital chaqueña, desde donde la despidieron públicamente en redes sociales luego de conocerse la trágica noticia. "Gracias a Érica, amiga y compañera de trabajo. Gracias por compartir tu último tiempo con nosotros. Te vamos a extrañar", expresaron desde el local.
Despedida en redes de Érica Almirón Romero
En las últimas horas, la causa dio un giro inesperado. En principio, se había caratulado como muerte dudosa, pero luego la madre del exnovio de la víctima se presentó en la comisaría y aseguró que Joaquín Alfredo Pérez, expareja de Érica, dejó una carta y un mensaje de texto en el que confesaba el crimen. "Maté a Erika, lo siento mamá", escribió el señalado.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES