UN CANTANTE DE CUMBIA CONVOCÓ A HACER "WLLY" Y LLORÓ PORQUE LE SECUESTRARON LA MOTO.
Un video se hizo viral en las últimas horas en la capital chaqueña. Un conocido cantante de cumbia, Nicolás Aquino, vocalista de "La Sonora" protagonizó una situación que sería jocosa, si no fuera por las implicancias de riesgo de vida que supone manejar las motocicletas "haciendo Willy".
El video se hizo viral por la contradicción entre sus actitudes, primero desafiante y luego implorando por su vehículo.
El hecho ocurrió el pasado sábado. El cantante cumbiero subió a las redes sociales un video en el cual los invitaba a sumarse al grupo de "wileros" y con inocultable orgullo, como todo artista consagrado, le dedicaba un saludo "para toda mi gente, para todos mis seguidores con todo el cariño". Sin embargo, unas horas después fue filmado cuando ya había sido detenido por uno de los controles que realizan la policía y el área de Tránsito del municipio. Allí, el mismo cantante que orgullosamente saludaba a sus "seguidores", ahora lloraba desconsoladamente suplicando que le devuelvan su vehículo. De acuerdo a lo que puede verse en las imágenes, el infractor fue detenido en la primera cuadra de la calle Don Bosco.
La situación fue mostrada como "graciosa" por muchos usuarios de redes sociales. Pero nadie puede dejar de lado el enorme peligro que implica este tipo de manejo ("hacer willys", supuestas acrobacias con las motos en la vía pública) para la vida de quienes las realizan y para muchas otras personas con las que pueda encontrarse en el camino.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES