LA POLICÍA FRENÓ UNA USURPACIÓN DE VIVIENDAS Y TERRENOS EN BARRANQUERAS.
Personal de la Seccional Segunda de Barranqueras tomó conocimiento en horas de la siesta de este domingo que en un terreno ubicado en calle Florida y Leandro Alem, en el barrio San Martín 1, se estaba produciendo una ocupación ilegal de viviendas en proceso0s de construcción y terrenos.

Un grupo de personas intentó quedarse con viviendas en proceso de construcción en el Barrio San Martín 1. La firmeza del operativo los disuadió a retirarse del lugar.
Justamente, la presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Esperanza confirmó la situación con usurpación en viviendas que se están construyendo en el Barrio San Martín 1, por parte de varias familias, mientras otras intentaban ocupar espacio público y una calle.
Cuando arribó al lugar la comisión policial se encontró con familias que estaban delimitando una parte del terreno con palos y alambres. En un principio quien actuó de portavoz del grupo fue un hombre de 22 años que se identificó como Pablo López quien adujo que él y otros cinco integrantes de su familia habían comprado el terreno. Allí se le notificó que se trataba de un predio donde no está permitido habitar por lo cual iban a proceder al desalojo inmediato.
Parte del terreno que quedó despejado luego de la intervención policial.
Afortunadamente, López y las demás personas optaron por retirarse del lugar sin oponer resistencia y quitando los materiales con los que habían delimitado el predio. Igualmente, se labró el acta de constatación y se informó de la situación a la Fiscalía en turno.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES