JONATHAN KOVALIVKER SE ENTREGÓ EN COMODORO PY POR LA CAUSA DE COIMAS EN ANDIS.
Jonathan Kovalivker, uno de los dueños de la droguería Suizo Argentina, se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py y entregó su teléfono celular en el marco de la investigación por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
El empresario, dueño de la droguería Suizo Argentina, estaba prófugo desde el viernes. Entregó su celular, que será peritado por la Justicia como posible prueba clave.
El empresario estaba prófugo desde el viernes pasado, cuando la Justicia ordenó secuestrarle el dispositivo como parte de la pesquisa que se abrió tras la difusión de audios vinculados al extitular de la Andis.
Los investigadores sostienen que el celular podría aportar información clave para reconstruir el entramado de supuestos pagos irregulares. Desde entonces, Kovalivker, hermano de Emmanuel Kovalivker, permanecía en la mira de los tribunales hasta que finalmente decidió entregarse.
El caso sigue bajo investigación y se esperan los resultados de las pericias sobre el dispositivo, que podrían aportar nuevos elementos a la causa.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES