CASO DE LOS AUDIOS: EL GOBIERNO DENUNCIÓ EN LA JUSTICIA "UNA OPERACIÓN ILEGAL".
En medio del escándalo por las supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, el Gobierno denunció ante la Justicia Federal un presunto plan de inteligencia a raíz de los audios filtrados de Karina Milei.
Lo comunicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien afirmó que el objetivo de esta "operación de inteligencia ilegal" es dañar las elecciones.
Manuel Adorni lo comunicó y expresó que la denuncia es por "una operación de inteligencia ilegal con el fin de desestabilizar al país en plena campaña electoral".
Los primeros audios filtrados de la secretaria general de Presidencia se conocieron luego de las grabaciones de Diego Spagnuolo, donde mencionaba el porcentaje que supuestamente Eduardo "Lule" Menem cobraba para la hermana del Preisidente. "No vamos a entrar en la pelea, nosotros tenemos que estar unidos", se escucha en el primer audio. "Entonces, acá ni siquiera.. porque en verdad no tienen que estar 24 horas. Porque yo entro a las 8 de la mañana y me voy a a las 11 de la noche de la Casa Rosada", se oye en un segundo registro, en lo que sería un reproche a un interlocutor.
"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", afirmó el vocero presidencial.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD