"PEQUEÑO J", EL JÓVEN ACUSADO DE COMANDAR EL TRIPLE FEMICIDIO EN FLORENCIO VARELA.
La Policía bonaerense realizó este miércoles un operativo en la Villa Zavaleta, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de detener a "Pequeño J", señalado como el jefe narco que habría ordenado el secuestro y asesinato de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20).
El sospechoso está en los documentos judiciales bajo los nombres de Julio Valverde y Julio Noguera a la vez, tiene 23 años, es de nacionalidad peruana y cuenta con pedido de captura.
El sospechoso está en los documentos judiciales bajo los nombres de Julio Valverde y Julio Noguera a la vez, tiene 23 años, es de nacionalidad peruana y cuenta con pedido de captura. Se conoció que se lo describe como un hombre "sanguinario" y se lo vincula con la contratación de sicarios para ejecutar el crimen, presuntamente motivado por el robo de dinero y cocaína.
Los investigadores indicaron que la orden judicial mencionaba dos objetivos: una parrilla y un departamento en un tercer piso. En este último, el acusado habría estado instantes antes de la irrupción policial. La hipótesis sostiene que "Pequeño J" no solo planificó el ataque, sino que también dispuso transmitirlo en vivo en un grupo cerrado de redes sociales, a modo de mensaje intimidatorio.
En paralelo, la Justicia avanza con la indagatoria de los cuatro detenidos por el triple femicidio en Florencio Varela. Se trata de dos parejas, una argentina y otra peruana, en el marco de la investigación por crimen de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez.
Fuente Diario Chaco.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES